13 noviembre 2015

Algo está pasando en WINNERS

Tras 3 años trabajando y disfrutando del Proyecto WINNERS, éste evoluciona y avanza hacia una Nueva Era del WINNERS.

Nuestras jugadoras, familias, entrenadores y colaboradores, han sido una parte importante en la inspiración para llevar al siguiente nivel el proyecto WINNERS, en el que descubriréis una nueva imagen corporativa, una nueva web y nuevos servicios.

NUEVA IMAGEN CORPORTIVA:

La imagen del WINNERS se moderniza, gana fuerza y presencia, para reflejar todos los valores que la marca ha creado estos últimos años: la pasión por el baloncesto, el esfuerzo, la formación y el crecimiento personal. Y a su vez, busca tener una imagen moderna, rompedora y atractiva.

NUEVA WEB Y NUEVOS SERVICIOS:

WINNERS como proyecto clave para Q10 Sports pasa a tener un espacio propio de desarrollo, www.iamwinners.com, en el que contaremos con:

 Presentación del Método WINNERS Players, se trata de la filosofía y método de trabajo WINNERS que hemos creado tras nuestra experiencia como formadores en tecnificación de alto rendimiento de jugadores. Por ello, presentamos la opción de acceder a entrenamientos personalizados o en grupos reducidos de 5 jugadores (chicas y chicos) a lo largo de todo el año.

 Información sobre los eventos que organizamos, entre ellos el Campus WINNERS de tecnificación de alto rendimiento Femenino.

 Espacios de información y debate específicos. Uno de estos espacio será la reflexión que cada domingo el Coach Canales compartirá con todos en su sección: “El Coach Canales opina…”

 

Mantente conectado con nosotros, síguenos en las principales redes sociales y descubrirás todo esto y mucho más que está por llegar.

Corre…Bota…Piensa…Pasa…Tira…Aprende…Mejora…

No te pares, únete a nuestra pasión por el baloncesto.

¡Be a WINNERS PLAYER!

Francesc Canals

Fundador de I am Winners, con más de 20 años de experiencia en baloncesto femenino.

Tarragona Players Camp 2022

Perfeccionate como jugador/a y entrena tu preparación física con este campus dos en uno que te trae I am Winners. 

Del 2 al 29 de julio podrás disfrutar de un campus de perfeccionamiento con trabajo individualizado.

You have Successfully Subscribed!