3 abril 2016

CAMPUS WINNERS: Deporte femenino de alto rendimiento

Creemos que actualmente el deporte femenino está en auge, cada vez se le da más importancia y tiene más transcendencia en todos los niveles de la sociedad. Casi siempre el deporte masculino ha tenido un seguimiento y un valor a nivel social más alto que el de las mujeres, pero cada día más, éstas buscan una mejora contínua y satisfacer una necesidad básica, aprender en las diferentes facetas que pueden ejercer, ya sea profesionalmente, como para perfeccionar sus destrezas respecto al deporte que practican, en nuestro caso, el baloncesto.

En el ámbito del deporte femenino, a nivel de licencias federativas, el baloncesto representa el 19,8% aproximadamente del total de las licencias femeninas en España (721.766). Con un crecimiento en los últimos 7 años del 38,3%, por lo tanto, es una muestra clara que certifica numéricamente la creación del CAMPUS WINNERS, un campus femenino creado y pensado para las jugadoras, y más concretamente, de alto rendimientocampus-winners-16-13

No existen actualmente campus de baloncesto femenino dónde se trabaje de una forma exhaustiva la formación; técnica, táctica y emocional de forma global. Trabajamos para que en el CAMPUS WINNERS prevalezca la orientación hacia la calidad e innovación; el interés por las personas, ya sean jugadoras, entrenadores/as, personal auxiliar; el trabajo en equipo.

Siendo clave y eje esencial del CAMPUS WINNERS, el trabajo y el trato individualizado con cada una de las jugadoras, para ayudarlas a mejorar en todos los ámbitos, a partir de una metodología diferencial e innovadora, con una alta incidencia en la gestión emocional de las jugadoras.

El CAMPUS WINNERS se orienta hacia los detalles, que serán los que nos darán un factor diferencial básico, entendemos que el bienestar y el aprendizaje no se logran al acumular más cosas, suceden a partir de la creatividad y la innovación, con la búsqueda contínua en la mejora, en la perfección.

El CAMPUS WINNERS es nuestra esencia, nuestra pasión y el proyecto dentro del mundo WINNERS que nos hace cada día buscar ser mejores para poder aportar una formación de alto rendimiento de mayor calidad para las jugadoras y los jugadores de baloncesto que buscan perfeccionar y disfrutar del juego que desarrollan.

«Calidad, calidad, calidad, nunca se aparte de ella, ni siquiera cuando no sepa cómo mantenerla. Si transige en cuanto a la calidad, se convierte en una mercancía y acaba hundiéndose.» Gary Hirshberg

I’M AFRAID TO JUMP: JUMP!!!

Francesc Canals

Fundador de I am Winners, con más de 20 años de experiencia en baloncesto femenino.

Tarragona Players Camp 2022

Perfeccionate como jugador/a y entrena tu preparación física con este campus dos en uno que te trae I am Winners. 

Del 2 al 29 de julio podrás disfrutar de un campus de perfeccionamiento con trabajo individualizado.

You have Successfully Subscribed!