5 junio 2016

CAMPUS WINNERS: ENTREGAR VALOR

Cuando se inició, hace ya 4 años, el proyecto de llevar a cabo un campus de baloncesto femenino de alto rendimiento: CAMPUS WINNERS, la premisa principal era entregar valor a las participantes; ya que las personas queremos o necesitamos adquirirlo con la idea de satisfacer las necesidades que tenemos y cumplir con las correspondientes expectativas.

La exigencia y la búsqueda de la calidad más alta es uno de los puntos donde queremos hacer más incidencia a la hora de preparar y desarrollar el CAMPUS WINNERS.

Trabajamos para ser un campus que entregue valor, calidad e innovación en su gestión. La importancia de la eficacia y eficiencia en conseguir los objetivos previamente establecidos, tener la necesidad de ser eficientes especialmente en el proceso, es lo que comportará un campus de calidad e innovador.

Queremos que sea un campus diferente e innovador, con unas características determinadas, marcado por nuestra identidad y estilo propios, y con un alto componente de responsabilidad social en los ámbitos de la formación de la mujer.

Nuestro planteamiento está orientado hacia los detalles, que serán los que nos darán un factor diferencial básico, entendemos que el bienestar no se logra al acumular más cosas, sucede a partir de la creatividad y la innovación, con la búsqueda contínua en la mejora, en la perfección.

Cubrir las necesidades de entrenamientos con un componente alto de rendimiento para jugadoras que así lo desean, dejando de lado la parte lúdica. Queremos mostrar, cómo a través del trabajo específico se consigue la mejora contínua. Creando valor, a través, del interés por la mejora y el estado de las jugadoras, del trabajo en equipo, de favorecer el desarrollo personal, etc.

En 4 semanas arranca la IV Edición del Campus WINNERS en la que volcaremos todos nuestros esfuerzos y conocimientos para entregar valor a todas las participantes y al equipo técnico.

«El precio es lo que paga. El valor, lo que obtiene». Warren Buffet

I’M AFRAID TO JUMP: JUMP!!!

 

Francesc Canals

Fundador de I am Winners, con más de 20 años de experiencia en baloncesto femenino.

Tarragona Players Camp 2022

Perfeccionate como jugador/a y entrena tu preparación física con este campus dos en uno que te trae I am Winners. 

Del 2 al 29 de julio podrás disfrutar de un campus de perfeccionamiento con trabajo individualizado.

You have Successfully Subscribed!