4 julio 2016

MODO WINNERS ON

El sábado durante el trayecto Tarragona-Amposta-Flix-Tarragona, para terminar de perfilar algunos aspectos de la IV Edición del CAMPUS WINNERS, y acompañado por mis hijas, las cuales, me sometieron a un interrogatorio sobre el WINNERS, querían venir conmigo a ver las instalaciones donde tendrá lugar el campus: las jugadoras y entrenador@s estarán alojados en el Centro de Tecnificación Deportiva de Amposta, donde contamos con unas instalaciones que nos ofrecen: habitaciones dobles con 2 camas individuales, cuarto de baño, escritorio individual, terraza; sala de descanso; sala de reuniones de las jugadoras, sala de reunión para los entrenadores, ordenadores, biblioteca, sala fisioterapia, entre otras cosas; pabellón municipal y anexo: piscina y pista atletismo, se quedaron alucinadas.

Mientras les respondía a sus preguntas, me vinieron a la mente, la idea inicial de realizar un CAMPUS FEMENINO DE ALTO RENDIMIENTO, cómo llegar a denominarlo: WINNERS.

Queríamos un campus donde se trabajaran los detalle técnicos, tácticos y emocionales; que las protagonistas fueran exclusivamente ellas; que el nivel técnico y humano de los entrenador@s se correspondiera con nuestro talante; que se lo pasaran muy bien practicando su deporte favorito, que disfrutaran, a pesar de las horas de entrenamiento y el calor, en definitiva fomentar lo que significa la palabra ganar, desde la vertiente del objetivo de realización, no del resultado. La gran pregunta e inquitud: ¿Qué hace falta para crear gente ganadora?

Gracias al WINNERS he tenido el placer de conocer a gente encantadora y locos, locos, locos del baloncesto tanto jugadoras, como entrenadores, padres y madres.

Poco a poco vamos creciendo en todos los aspectos, pero antes de iniciar el CAMPUS WINNERS siempre me vienen a la memoria, los entrenadores y jugadoras que están con nosotros desde el inicio, esto me emociona por la confianza mostrada por todos ellos y sus familias hacia nosotros.

«Aprender que no hay esperanza sin el trabajo diario» LLUÍS LLACH

GRACIAS WINNERS PLAYERS Y FAMILIAS…. GO WINNERS, GO!

I’M AFRAID TO JUMP: JUMP!!!

Francesc Canals

Fundador de I am Winners, con más de 20 años de experiencia en baloncesto femenino.

Tarragona Players Camp 2022

Perfeccionate como jugador/a y entrena tu preparación física con este campus dos en uno que te trae I am Winners. 

Del 2 al 29 de julio podrás disfrutar de un campus de perfeccionamiento con trabajo individualizado.

You have Successfully Subscribed!