31 julio 2016

CAMPUS WINNERS: APRENDIZAJE, MEJORA CONTINUA

El pasado 23 de julio finalizó la IV EDICIÓN DEL CAMPUS FEMENINO DE ALTO RENDIMIENTO: CAMPUS WINNERS, han sido 3 semanas donde han prevalecido: la responsabilidad, el respeto, el esfuerzo, la integridad, la lealtad, la decisión, la transformación, la tenacidad, la autodisciplina, el altruismo, la confianza, el querer, el poder, el creer, la seguridad, el compañerismo, la ayudar, el divertirse, el crear, el aprender, el progresar, el reír, el emocionarse, el superarse, el conocimiento, el escuchar,… todo lo que nos lleve a estar continuamente en zonas de crecimiento tanto a las jugadoras, como a los integrantes del cuerpo técnico. No queremos estar en las zonas de confort (seguridad y control).

Desde la continua inquietud por evolucionar y aprender, tod@s los que participamos: perseguimos nuestros sueños, nuestros retos, siempre a partir de una disciplina que nos llevará a desarrollar las habilidades campus-winners-2016individuales y disfrutar con lo que hacemos y amamos EL BALONCESTO de formación.

Después de trabajar y hablar con 96 jugadoras, 25 entrenador@s, 2 fisios, personal del Centro de Tecnificación y del pabellón… nos lleva al aprendizaje, a la mejora continua.

¡A continuar aprendiendo y disfrutando!!! De la oportunidad que nos ofrece la gestión y participación en el CAMPUS WINNERS.

«¿De qué sirve mirar atrás? Prefiero mirar hacia delante, a todo lo bueno por venir. «

Steve Jobs

I’M AFRAID TO JUMP: JUMP!!!

Francesc Canals

Fundador de I am Winners, con más de 20 años de experiencia en baloncesto femenino.

Tarragona Players Camp 2022

Perfeccionate como jugador/a y entrena tu preparación física con este campus dos en uno que te trae I am Winners. 

Del 2 al 29 de julio podrás disfrutar de un campus de perfeccionamiento con trabajo individualizado.

You have Successfully Subscribed!