7 agosto 2016

CAMPUS WINNERS UNA GRAN FAMILIA

La preparación de la IV Edición del Campus WINNERS, es un proceso de largo recorrido que tiene su inicio público en el mes de enero de este año, trabajando en la planificación, fijación de las bases y la inscripción de la edición presentada.

Los meses de trabajo, nos llevan a generar unos lazos muy fuertes con todas las partes que son protagonistas y participes directas del proceso, para que en el mes de Julio se haga realidad nuestro Campus: familias + jugadoras + cuerpo técnico + responsables de instalaciones y consistorio de Amposta + patrocinadores y empresas colaboradoras: Noel, Flamingo Glasses, Instagrafic, Danone, Font Vella, Chispum, IXC – Inoxcrom Internacional, Disfruta y Verdura, Cámara Arrocera – Montsià.

Todos ellos, son parte absolutamente necesaria y complementaria para la consecución y éxito del proyecto WINNERS, al que han decidido unirse. Nosotros entendemos WINNERS como una relación de largo recorrido con todos, ya que con ellos aprendemos y mejoramos edición tras edición.

Por ello a un mes vista de la realización de la IV Edición del CAMPUS WINNERS, queremos agradeceros a todos vuestra participación, implicación, apoyo, seguimiento, acompañamiento, mensajes de ánimo, trabajo, esfuerzo,… que nos habéis dado previo al Campus, durante y post el mismo. Para nosotros todo ello es lo que nos hace avanzar y seguir luchando por nuestro sueño: trabajar cada día más y mejor en el desarrollo y formación de jugadores de baloncesto.

¡Gracias por formar parte de la FAMILIA WINNERS!

“Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado” Proverbio africano.

 I’M AFRAID TO JUMP: JUMP!!!!

Francesc Canals

Fundador de I am Winners, con más de 20 años de experiencia en baloncesto femenino.

Tarragona Players Camp 2022

Perfeccionate como jugador/a y entrena tu preparación física con este campus dos en uno que te trae I am Winners. 

Del 2 al 29 de julio podrás disfrutar de un campus de perfeccionamiento con trabajo individualizado.

You have Successfully Subscribed!