2 diciembre 2018

EL CONOCIMIENTO SIEMPRE QUEDA

Intentar ser mejor cada día, adquiriendo nuevos conocimientos sobre el trabajo que realizamos.La adquisición del conocimiento desde el estudio, la observación, sacando conclusiones de las tareas y situaciones que vivimos en el día a día; otras veces necesitamos ver las cosas con perspectiva y reflexionar con lentitud, pero ejecutando rápidamente las decisiones que tomamos.

La adquisición del conocimiento requiere esfuerzo físico y especialmente mental; definir los objetivos, porque sin claridad a la hora de recorrer el camino para conseguirlo, nos será más difícil o no lo conseguiremos.

Personalmente pienso que los entrenadores, jugadores y clubes deben adquirir conocimientos para crear una identidad que te haga reconocible, que nos dote de un carácter propio.

Por otra parte, el conocimiento no nos garantiza ser exitosos en lo que hacemos, sino que conociendo nuestras limitaciones, éstas serán las que nos harán llegar a conseguir nuestra identidad.

No debemos adquirir conocimiento con el objetivo de demostrar ser mejor que los otros, sino para ser mejor que uno mismo.

 

» Dijo el maestro: no te preocupes de que no reconozcan tus capacidades, preocúpate por tenerlas».    Confucio

 

I’M AFRAID TO JUMP: JUMP !!!

Francesc Canals

Fundador de I am Winners, con más de 20 años de experiencia en baloncesto femenino.

Tarragona Players Camp 2022

Perfeccionate como jugador/a y entrena tu preparación física con este campus dos en uno que te trae I am Winners. 

Del 2 al 29 de julio podrás disfrutar de un campus de perfeccionamiento con trabajo individualizado.

You have Successfully Subscribed!