Campus Winners LAB, entrenadores baloncesto

Inscripción

Inscripción Campus Winners LAB 2020

31 de julio, 1 y 2 de agosto en Amposta

RELLENA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CON TUS DATOS PERSONALES:

Las plazas disponibles se asignarán por orden de inscripción

Indícanos tu talla para las equipaciones que te entregaremos en el campus, para confirmar la talla debéis medir el ancho de una de vuestras camisetas de juego
M (50 cm)L (54 cm)XL (57 cm)
En caso de no padecer alergias indíquelo expresamente
En caso de no disponer de alojamiento indíquelo y le ayudamos
Autorizo la difusión y publicación de fotos y videos de la jugadora en la página web www.iamwinners.com, destinado a la difusión educativa y a efectos informativos, acorde a lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.

He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Pago integro 150 € - Campus Winners

* Campos obligatorios / requeridos

NOTA 1: En el caso que la persona inscrita/jugadora o sus representantes legales, en el caso que sea menor de edad, decidan renunciar voluntariamente a asistir al campus, dicha renuncia deberá efectuarse con una antelación previa mínima de 60 días a la fecha de inicio de celebración del campus. En el caso que dicha renuncia sea efectuada respetando este plazo mínimo se devolverá el importe ingresado hasta el momento. En el caso que la renuncia sea efectuada sin respetar este plazo mínimo de preaviso de 60 días, Q10 SPORTS WINNERS 2017 S.L se hará suyas las cantidades entregadas hasta el momento en concepto de indemnización.

En todo caso el dinero se devolverá cuando el motivo de la renuncia sea debido a un problema físico (lesiones u operaciones quirúrgicas) de la persona inscrita, sin necesidad de preaviso mínimo de antelación. En este caso deberá acreditarse dicho problema físico. En el caso de no acreditación, Q10 SPORTS WINNERS 2017 S.L se hará suyas las cantidades entregadas hasta el momento en concepto de indemnización.

NOTA 2: En el caso que en el transcurso de celebración del campus, la persona inscrita/jugadora o sus representantes legales, en el caso que sea menor de edad, decidan causar baja voluntaria o renunciar a seguir en el campus, Q10 SPORTS WINNERS 2017 S.L no devolverá cantidad alguna haciéndose suyas las cantidades entregadas hasta el momento en concepto de indemnización. Asimismo, la persona inscrita/jugadora (o quien ésta designe o quiera) deberán abonar la parte proporcional a los días completados en el campus en el momento que se curse la baja/renuncia efectiva y voluntaria. Q10 SPORTS WINNERS 2017 S.L no cobrará por los días en los que la persona inscrita/jugadora no haya asistido al campus."

Formación (sin alojamiento)

150 €

Asistencia a 3 jornadas formativas

Ponencias de primer nivel

Trabajos en grupo

Networking

Exposición de ideas

Debates

Síntesis de ideas