Entrenamientos Personalizados

Progresa, mejora y asimila
con un entrenamiento adaptado a ti

¿Te gustaría tener un entrenador personal de baloncesto? Entra en el universo Winners con un plan 100% adaptado a tus necesidades y metas. Entrenamientos Winners desarrollados a la medida de cada jugadora cada fin de semana del año.
¡Primera sesión gratuita!

1

Primera sesión

Durante una hora, el coach y tú trabajareis mano a mano para reconocer tus fortalezas y debilidades de juego. Definiréis un plan de trabajo específico y personalizado que aplicaréis en las sesiones contratadas.
2

Welcome pack

Una vez definidas las áreas de trabajo y los gestos técnicos a perfeccionar, la jugadora recibirá un documento con información técnica y referencias audiovisuales sobre dichas áreas de trabajo.
3

Trabajo en pista

Empieza el trabajo en el área de juego. Tras cada sesión, recibirás una evaluación de tu entrenador y se establecerán los nuevos objetivos de la siguiente sesión
4

Plan personalizado

Al finalizar las sesiones de entrenamiento personal, te entregaremos un plan de trabajo de continuidad y una recopilación de material audiovisual de tus sesiones de entrenamiento.

Escoge tu plan de entrenamiento

¡Primera sesión gratuita!

Escoge un plan o combina los packs que más se adecúen a lo que estás buscando. Descubre los planes mensuales y anuales y no dejes de perfeccionar tu juego. Y recuerda, en cualquiera de los servicios, la primera sesión es gratuita.
Técnico

¡Estás contribuyendo!

Con tu participación en los Entrenamientos Personalizados
contribuyes a la investigación del cáncer de mama

Icono inscripción

Te inscribes

Todas las inscripciones del Winners Univers cuentan

Icono donación

Donas

3 € de tu inscripción se destinan al Projecte Emma
Icono contribuyes

Contribuyes

Fomentamos la investigación sobre el cáncer de mama