Entrenamientos Personalizados

Progresa, mejora y asimila
con un entrenamiento adaptado a ti

¿Te gustaría tener un entrenador personal de baloncesto? Entra en el universo Winners con un plan 100% adaptado a tus necesidades y metas. Entrenamientos Winners desarrollados a la medida de cada jugadora cada fin de semana del año.
¡Primera sesión gratuita!

1

Primera sesión

Durante una hora, el coach y tú trabajareis mano a mano para reconocer tus fortalezas y debilidades de juego. Definiréis un plan de trabajo específico y personalizado que aplicaréis en las sesiones contratadas.
2

Welcome pack

Una vez definidas las áreas de trabajo y los gestos técnicos a perfeccionar, la jugadora recibirá un documento con información técnica y referencias audiovisuales sobre dichas áreas de trabajo.
3

Trabajo en pista

Empieza el trabajo en el área de juego. Tras cada sesión, recibirás una evaluación de tu entrenador y se establecerán los nuevos objetivos de la siguiente sesión
4

Plan personalizado

Al finalizar las sesiones de entrenamiento personal, te entregaremos un plan de trabajo de continuidad y una recopilación de material audiovisual de tus sesiones de entrenamiento.

Escoge tu plan de entrenamiento

¡Primera sesión gratuita!

Escoge un plan o combina los packs que más se adecúen a lo que estás buscando. Descubre los planes mensuales y anuales y no dejes de perfeccionar tu juego. Y recuerda, en cualquiera de los servicios, la primera sesión es gratuita.
Técnico

¡Estás contribuyendo!

Con tu participación en los Entrenamientos Personalizados
contribuyes a la investigación del cáncer de mama

Icono inscripción

Te inscribes

Todas las inscripciones del Winners Univers cuentan

Icono donación

Donas

3 € de tu inscripción se destinan al Projecte Emma
Icono contribuyes

Contribuyes

Fomentamos la investigación sobre el cáncer de mama

Entrenamientos Personalizados

Descubre los planes de entrenamiento personal que hemos preparado para que perfecciones tu juego desde las áreas técnica, física, nutricional, psicológica y de fisioterapia deportiva.

¡Contacta con nosotros para más información!

You have Successfully Subscribed!