IV CAMPUS WINNERS 2016: TORMENTA DE BASKET

CategoriesNotícias

Esta semana nos lanzamos de lleno a compartir con todos vosotros la IV Edición del Campus WINNERS de baloncesto femenino de alto rendimiento, y para hacerlo no hay mejor forma que uno de nuestros Coaches comparta con todos vosotros su visión del Campus.

 

WINNERS COACH Ángel Navarro – Enero de 2016

Así es como me gustaría definir lo que compartimos en el CAMPUS WINNERS las jugadoras, entrenador@s y responsables de estas mágicas semanas. Puede decirse que se crea el escenario idóneo para enseñar y aprender. Por un lado un excelente grupo de entrenador@s que vuelcan todos sus apasionados conocimientos sobre unas jugadoras, que llegadas desde diferentes lugares, asimilan cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo del basket que se mueve a su alrededor con el único objetivo de ser mejores en todos los aspectos claves del juego. Más rápidas, hábiles, inteligentes, certeras, y mucho mucho más.

 

Tener la suerte de haber estado presente en cada edición, como me ha ocurrido, y haber podido encontrar cada año a un grupo de jugadoras nuevas o veteranas que vuelven buscando la magia de unos días únicos e inolvidables es algo que tanto a mí como a los demás coaches y organizadores nos lleva a seguir mejorando pensando en la próxima edición.

 

campus WINNERS 16_12Porque el CAMPUS WINNERS es diferente por muchos motivos. Es el único dedicado de forma exclusiva al baloncesto femenino desde la categoría infantil a jugadoras séniors, durante el mismo se pone especial atención a un fundamento tan importante como es el tiro a canasta, y desde la primera edición el basket que aprenden las jugadoras está focalizado en el movimiento, la efectividad y la diversión. Este baloncesto es el que están empezando a practicar los mejores equipos de todas las ligas del mundo, y será el baloncesto del futuro.

 

Por último, me gustaría que tod@s recordemos que el CAMPUS WINNERS nunca se acaba. Todas las cosas que hemos compartido y aprendido durante esas fantásticas sesiones de entrenamiento van a estar siempre con nosotros. Durante el resto del año debemos recordarlas, pensar en ellas, seguir entrenando y jugando, y sobre todo, divertirnos como lo hacemos estando juntos.

 

NOS VEMOS EN EL CAMPUS WINNERS 2016!!!!!

 

No dudéis en consultar toda la información de la IV Edición del Campus WINNERS del próximo mes de Julio, en el siguiente enlace: CAMPUS WINNERS 2016

Otras notícias de interés

24 MARZO 2019

¿ QUÉ NECESITAN LOS...

A veces es bueno, parar un poco y poder ver las cosas con más perspectiva, porque al fin...

9 DICIEMBRE 2018

¿ CÓMO DE BUENO O DE GRANDE...

Hace unos cuantos años el entrenador Ricard Casas ( gran entrenador y persona ), me...

2 DICIEMBRE 2018

EL CONOCIMIENTO SIEMPRE QUEDA

Intentar ser mejor cada día, adquiriendo nuevos conocimientos sobre el trabajo que...