NUESTRAS DECISIONES

Una de las cosas que he ido aprendiendo durante el tiempo, es que es posible tomar algunas decisiones que en su momento podían convertirse en positivas o llegar a ser negativas, pero que se tenían que tomar.

Los entrenadores si queremos mejorar debemos dedicar más horas, ir más allá y hacer lo que los demás no están dispuestos a hacer, a partir de esta premisa, esto será lo que transmitiremos a nuestros jugadores y entorno.Hay entrenadores que hablan sobre lo que harían sobre cuestiones técnicas, tácticas y de gestión de grupo, pero después las decisiones que toman, no se corresponden con lo que dicen.

Son nuestras decisiones las que muestran quienes somos realmente, mucho más que nuestras habilidades técnicas, tácticas y comunicativas.Es muy fácil hablarle a un jugador de que confías en él, pero después: ¿ juega o no juega ?,¿ trabajas para que él mejore o trabajas para ti ?.

Muchos de los que dicen que harían, son de los que trabajan para ellos, pero es su decisión, personalmente no la comparto; y quién se los cree, también están en el mismo saco.

Si queremos mejorar nuestra manera de hacer y ayudar a mejorar a las personas que tenemos a nuestro alrededor, debemos realizar algunos cambios, los cuales, se conseguirán tomando decisiones y dejando el statu quo.

» Porque cuando cambias lo que crees que es posible, cambias lo que puede llegar a ser posible «.

I’M AFRAID TO JUMP: JUMP !!!

Otras notícias de interés

29 MARZO 2020

LAS COINCIDENCIAS MILAGROSAS

» La suerte es como un autobús.Si pierdes uno, siempre llegará otro.Pero, si no estás...

21 MARZO 2020

LOS ENTRENADORES ESTAMOS DE...

Como entrenador siempre he intentado realizar el juego que me gustaría ver a mí si...

14 MARZO 2020

APRENDER A NADAR

A finales de los 70, cuando empezó la construcción de la central nuclear, la gran...