Mucho más que baloncesto

Nuestra responsabilidad social corporativa

empieza con tu inscripción

I am Winners dona 3 euros de cada una de las inscripciones en las diferentes actividades que desarrolla al PROJECTE EMMA contribuyendo a la investigación del cáncer de mama.

Los ganglios linfáticos de la axila son donde con más frecuencia se propaga el cáncer de mama. Las pacientes con cáncer de mama con el tumor localizado en el pecho, tienen una supervivencia del 99% a los 5 años del diagnóstico. En cambio, en las pacientes con metástasis en la axila, la supervivencia baja hasta el 85% y cuando la metástasis se extiende al resto del cuerpo, la supervivencia desciende al 26%. De ahí la importancia de identificar los mecanismos que provocan que las células tumorales escapen de su lugar de origen.

El Proyecto Emma es una iniciativa impulsada por el grupo de investigación en patología oncológica y bioinformática de la Gerencia Territorial de las Terres de l’Ebre del Instituto Catalán de la Salud.

Proyecto EMMA
Icono inscripción

Te inscribes

Todas las inscripciones del Winners Univers cuentan

Icono donación

Donas

3 € de tu inscripción se destinan al Projecte Emma
Icono contribuyes

Contribuyes

Fomentamos la investigación sobre el cáncer de mama

I am Winners está contribuyendo

  • A dar un impulso a la investigación contra el cáncer de mama.
  • A retener el talento investigador puesto que con el dinero recaudado se sufraga la contratación de un joven investigador postdoctoral y todo el material necesario para desarrollar el proyecto durante 3 años.

Entrenamientos Personalizados

Descubre los planes de entrenamiento personal que hemos preparado para que perfecciones tu juego desde las áreas técnica, física, nutricional, psicológica y de fisioterapia deportiva.

¡Contacta con nosotros para más información!

You have Successfully Subscribed!